Ha mezclar se ha dicho

Saludos de nuevo. Parece que llevamos un mes sin aparecer por aquí pero volvemos a la carga con noticias fresquitas y no tan fresquitas.

El pasado mes de noviembre nos lo hemos pasado ensayando como locos para estar bien listos para el próximo 18 de diciembre, acordaros de esta fecha, y tenemos que agradecer desde aquí a Javier Barrenetxea batería de Evil insight por habernos acompañado ese mes y ayudarnos a que el 18 de diciembre podamos subir al escenario.

Adelantamos a la gente que tenga pensado asistir que os encontrareis ante un repertorio en el que tomaran importancia los temas del disco que tenemos entre manos, pero no olvidaremos algunos de los viejos temas.

En cuanto al nuevo disco, este puente esta siendo una fecha importante para su realización ya que estamos aprovechando para darle un empujoncito al trabajo que sacar un disco conlleva.
El sábado y el domingo nos volvimos ha encerrar en el estudio para regrabar algunas cosillas y grabar unas cosas nuevas que creemos mejoraran lo que hasta ahora teníamos.
Ahora nos queremos volcar en la mezcla de audio. Este será uno de los últimos pasos y aunque las ganas de terminar con el trabajo cada vez son mayores no queremos que las prisas arruinen el trabajo por lo que toca ser pacientes y con un poco de suerte en breve podremos concretar más cosas.

Pues nada gente a disfrutar de lo que queda de puente.