Y por fin noticias

Empezaremos diciendo ¡Feliz Año! que ni siquiera nos habíamos pasado por aquí para decirlo, pero no es para menos ya que lo que ha pasado en Melmac en todo este tiempo nos ha tenido un poco desconcertados.

Tras un largo tiempo sin batería y un bolo con uno postizo, al empezar el año Melmac se encontraba en la cuerda floja, ya que sin batería el grupo corría el riesgo de caer al vacío.
Pero antes de que eso ocurriera pasamos por un auge tremendísimo de euforia. Hablamos del concierto de Jareño junto a Javi Barrenetxea.
L@s que estuvisteis pudisteis comprobar que estuvimos llenos de vitalidad y no era para menos, no subíamos a un escenario desde hacía mucho tiempo y poner en escena temas nuevos siempre motiva.
Sin embargo el concierto llego a su fin y tras esto Melmac volvería a encontrarse sin alguien a las baquetas y a las puertas de convertirse en una enana blanca.
En este punto de la historia entra en juego de nuevo Javi, que apareció para sacarnos de la boca del lobo y unirse al grupo.

Esta semana hemos vuelto a echar andar como power trío. Y perdonar la arrogancia de la expresión pero la expresión trío nos alude a cosas poco musicales y el power refleja el énfasis que actualmente domina la música de Melmac.
Sin más os dejamos con un video del concierto para que catéis algo de la nueva etapa.

Saludos