El último post del año

A falta de pocas horas para despedir el año en la zona horaria de Europa Centra volvemos al blog para despedirnos de este 2011 y desearos un feliz 2012.
El año convulso que dejamos atrás ha tenido a la gente agitada.
Del mismo modo también ha sido un año agitado para Melmac, que nos ha hecho movernos, buscando soluciones a problemas, abriendo nuevos horizontes y empujándonos a exigir resultados.
Todo este año de trabajo en Melmac se vera materializado en el año entrante, que esperamos con ilusión y ánimos. Pero esto no sería así de no ser por toda la gente que sin saberlo hace pequeños gestos que nos apoya y empuja a seguir adelante: Leer nuestro blog, comentar las noticias y fotos, seguirnos en las diferentes redes sociales que utilizamos, mirar nuestra aplicación de móvil… Son pequeños gestos que nos dan fuerzas para seguir. Así que todo el trabajo de este 2011 os lo queremos dedicar a vosotros y vosotras, a toda esa gente que sois fans, amigos y amigas, familia, colegas de estudios y trabajo, blogeros y blogeras que seguís nuestro trabajo a todos y todas MUCHISIMAS GRACIAS.

Desde Melmac os deseamos un Feliz año 2012