Malas noticias


Todavía no lo habíamos anunciado aquí, pero desde hace unos días la noticia de que íbamos a tocar en Madrid se había extendido por nuestras redes sociales y en las agendas de conciertos de algunas webs. Pero un cambio de opinión en la sala donde pretendía ser el bolo ha cambiado de golpe y porrazo la situación viéndonos obligados a cancelar por el momento la visita a la capital.
Eso sí nuestras ganas de pasear nuestros sonidos cósmicos por el feudo de la señora Ana botella persisten, no por esta señora, si no por que sabemos que mucha gente allí nos espera y por lo tanto seguimos en contacto con nuestros amigos de Test Roschard, con quienes estaba prevista la noche, para organizar un buen concierto en cualquier sala o bar de Madrid.

Queremos aprovechar para agradecerles de forma pública todo lo que han hecho y están haciendo para que nosotros podamos ir de visita y esperamos poder recompensarles trayéndoles a ellos a Guipuzcoa.


Esperamos que entendáis que este infortunio no ha sido culpa de ninguna de las dos bandas y os pedimos disculpas por no poder estar el 11 de febrero en Madrid, aunque esperamos estar en otra fecha.