Crónica: Acústico en la estación



Sorprendidos nos quedamos el viernes pasado cuando por primera vez cambiamos nuestro set eléctrico por uno acústico. La verdad es que no fue para menos, por un lado el escenario, la estación de eusko tren de Anoeta, suponía un punto de partida bastante interesante para dar un concierto. Por otro lado, reinventar nuestro rock cósmico con un equipo totalmente diferente al que usamos habitualmente no podía menos que sorprendernos hasta a nosotros mismo. Y así fue, terminamos el evento gratamente sorprendidos.

No podemos explicar con palabras como suena Efecto Batocrómico sin batería, ni tampoco como queda Bucles de cosmología sin los pedales de Sergio, pero a juzgar por las caras de l@s asistentes a la parada del topo y l@s pasajer@s que desembarcaban, diríamos que también supuso una sorpresa para ell@s.

Fue una tarde muy agradable, con un público mucho más diverso que el habitual, pocas veces hemos tenido oportunidad de tocar ante niñas y niños pequeños y demostraron ser un público fiel, bailongo y curioso.

También nos encontramos con otro tipo de asistentes que tampoco suelen frecuentar nuestros shows y es que un puñado de periodistas se acercaron por la estación para fotografía el momento e incluso alguna aprovechó mientras montábamos el equipo para improvisar una pequeña entrevista.

Como consecuencia de esto el sábado pudimos ver fotos nuestras ocupando algunos diarios locales como noticias de Guipuzcoa, o diario vasco, grata sorpresa, esa también.

En definitiva una experiencia que nos dejo buen sabor de boca.