Crónica: Repetimos en olatutalka



Después de varios meses sin pisar un escenario el pasado sábado volvimos a enfrentarnos al público, aunque esta vez en formato acústico.
Por segundo año consecutivo y con la excusa de la Capitalidad Europea de la Cultura 2016 se organizaron por todo Donostialdea más de 100 conciertos a lo largo del fin de semana en lugares poco comunes.

A nosotros nos toco poner ambiente en la parada de topo de anoeta y a decir por el flujo de pasajeros que se quedaban mirando parece que lo conseguimos.

La reverberación del lugar junto al sonido de los trenes y la corriente de aire que estos generaban al pasar, creaba un ambiente muy peculiar que casaba perfectamente con nuestra música y parece que los y las usuarias de euskotren lo confirmaban transformándose de pasajeros a publico en un ticar de billete.
Tras repasar nuestros temas versionados con bongos y sin bajo terminamos nuestro show muy satisfechos de ver como gente que habitualmente no es nuestro público disfrutaba de la música y se acercaba a charlar con nosotros al final de la actuación.

Una tarde-noche estupenda a la que pusimos la guinda concretando una nueva fecha de concierto que pronto desvelaremos, así que estar atentos.



P.D: si alguien saco alguna foto que nos la envíe por favor a nuestro mail: melmacmusique@gmail.com