Manos a la obra

Después de una temporada en la que poco tiempo hemos tenido para otra cosa que no sea ensayar volvemos a la carga en el blog con nuevas noticias.
En el mes y medio que ha pasado desde la última vez que escribimos nos hemos centrado en pulir esos temas que ya teníamos preparados, dar forma a todas las ideas que surgieron e improvisar y experimentar en busca de nuevas ideas que puedan terminar siendo una canción del disco que pretendemos grabar este verano.

Pero aun estando centrados en la composición no nos hemos olvidado del sonido y así ha sido como hemos empezado a ver como nuestro equipo empieza a aumentar (un pequeño reflejo de esto lo habéis podido observar ay en el blog).
En este equipo, a parte de una nueva guitarra y varios efectos tenemos que destacar la mesa de mezclas sin la cual realizar la grabación nos daría más problemas.

Con este buen carro de material e intenciones solo queda ponerse manos a la obra, y así lo vamos ha hacer.
En primer lugar tenemos pensado construir un pequeño home estudio donde más tarde acomodaremos todo el equipo y nos meteremos en harina, así que seguir atentos al blog si queréis que Melmac os enseñe sus briconsejos.

Os dejamos una foto de la mesa de mezclas